“Blue Propane es una bomba de tiempo” declaran vecinos

TIJUANA.- Más de veinte vecinos protestaron en contra de los dueños de la empresa gasera “Blue Propane” por poner en riesgo a las familias tijuanenses en más de trece colonias populares.

Al enterarse por la radio y las redes sociales que directivos de la empresa gasera de Sonora, realizaban una conferencia de prensa para deslindarse de responsabilidades, los vecinos se manifestaron exigiendo que, si no tenía nada que temer el señor Jorge Elías Rete, saliera y diera la cara. Los vecinos demandaron que la empresa Blue Propane explicara por qué violó el dictamen del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo que establecía que la obra de la colonia Loma Dorada, por ejemplo, se localizaría a menos de 50 metros de distancia de casas habitación.

Los colonos demostraron ante los medios de comunicación que las trece estaciones de almacenamiento de Gas LP de la empresa “Blue Propane” son una bomba de tiempo y que fueron construidas pegadas pared con pared con las viviendas, comercios, a pocos metros de escuelas, hospitales e iglesias.