Mónica Jiménez candidata a diputada por el Distrito 10

La abogada Mónica Jiménez contenderá como candidata a diputada por el Distrito 10, va de la mano del teniente coronel Julián Leyzaola, aspirante a la alcaldía de Tijuana y Jaime Martínez Veloz, a la gubernatura para llegar al Congreso del Estado.
Al cumplir con la formalidad en la documentación que establece el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Mónica Jiménez manifestó que es un honor poder representar este Distrito, un compromiso que adquiere como ciudadana, ama de casa, abogada y como luchadora social.
“Juntos yo ciudadana con ustedes ciudadanos vamos a recuperar a Tijuana, en el Congreso del Estado nos ocuparemos para que el teniente coronel Julián Leyzaola pueda trabajar para que tengamos una Tijuana segura”, exclamó.
Adelantó que saldrá casa por casa como en una entrevista de trabajo presentando sus propuestas para que la gente la contrate, y con ello, hacer realidad el proyecto de una Tijuana con ley, en mancuerna con su suplente Olga Vázquez Nava y bajo los colores del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Agradeció la confianza puesta en ella por parte del teniente coronel Julián Leyzaola y de Jaime Martínez Veloz, para ser la candidata a diputada por el Distrito 10, así como a sus hijos y esposo, quienes son uno de los principales motores para trabajar por el bien de la ciudad y de las familias como lo ha hecho en otras causas sociales.
Considerado uno de los distritos emblemáticos de la ciudad, el 10 contempla colonias como Francisco Villa, Castillo, Zona Norte, Altamira, Independencia, Morelos, por mencionar algunas.