Miembros del PAN se reúnen para evaluar el momento que atraviesan en estos días

Preocupados por la situación que prevalece en Acción Nacional, connotados miembros de ese partido se han reunido en recientes días para evaluar y revisar el momento por el que atraviesan en estos días.   

Después del rechazo ciudadano que recibió el PAN en las recientes elecciones.

Dentro de los puntos qué han tratado, están la cerrazón y omisión de la dirigencia estatal a las recomendaciones que ya se venían haciendo desde hace más de un año, antes de las últimas elecciones.

Los resultados como el de la ciudad de Tijuana, donde el partido obtuvo una de sus peores derrotas en la historia de esta institución, mismas que ya se venían anunciando desde antes de iniciar el proceso electoral de no haber un cambio de rumbo.

En el caso del municipio de Playas de Rosarito, donde está en duda la participación de la Alcaldesa con el nuevo Gobierno, pero también quedó en manifiesto la ausencia e incapacidad de la dirigencia estatal de atender la problemática de la vida interna de éste municipio, que vive una crisis polarizada de grupos internos.

Son algunos de los puntos que han tratado en las reuniones, el más preocupante ya, en este momento, es que, pese al resultado vivido, personajes de dudosa reputación en la vida interna en el PAN, y que han sido parte fundamental de la crisis que hoy se vive en el albiazul, son los primeros en apuntarse a dirigir a este partido.

Ante esta situación estos panistas, mismos que representan a más militantes de buena voluntad y que se suman cada vez más, pretenden que el Partido Acción Nacional tenga una reestructuración y cambio de rumbo en la forma en cómo se ha manejado el PAN.