Matan a golpes a un hombre en Otay

Defienden a trabajador de agresiones con arma de fuego

Esta mañana fueron encontrados un hombre lesionado por proyectil de bala y otro más con signos de golpes grabes, quien perdió la vida en el lugar. Mientras que al sobreviviente de la bala fue llevado por equipo de Cruz Roja en condiciones graves al hospital, quien tiempo después murió en el hospital a causa de los 4 impactos de bala.

Testigos comentaron que un sujeto armado detono su arma cuatro veces contra un compañero de trabajo. Al percatarse los trabajadores de una bodega de la agresión, corrieron a detener al agresor quien intentaba huir después de detonar el alma. Los trabajadores al perseguirlo y atraparlo lo golpearon con objetos y con golpes contundentes, lo que causo que el sujeto perdiera la vida en el lugar.

En este momento están los elementos de la Fiscalía General del Estado iniciado la carpeta de investigación para llevar a cabo las diligencias correspondientes. No sé a confirmado la identidad de los tres detenidos por las lesiones, pero ya están siendo interrogados para deslindar responsabilidades o culpabilizar a estos tres sujetos, que se supone son los principales agresores hacia el sujeto que murió a golpes tras defender a su compañero que estaba siendo agredido por su otro compañero con un arma de fuego.