Matan a 3 mujeres en Mexicali

Mexicali. –  En una de las colonias más importantes de Mexicali se dio un caso sin precedentes, y que nos tiene desconcertados a toda Baja California.

La noche del viernes en la colonia Pueblo Nuevo en las calles Salinas Cruz y Guanajuato, en las inmediaciones de la Línea Nacional por la altura de Calexico, California se registro uno de los crímines más impactantes que han sucedido en este 2020.

Dayana Marisol de 14 años de edad quien estaba en el domicilio al acompañar a su madre (no han especificado bien cual era la razón de la visita) quién recibió un tiro en el codo que no afecto ni peligró su vida; mencionó que tocaron la puerta y un hombre con casco de motocicleta disparó hacia tres mujeres de las cuales solo se conoce el nombre de dos de ellas y su edad.

Julia 30 años y Guillermina 60 años y otra más de 25 años que no ha sido identificada.

Los agentes estatales al llegar al domicilio se dan cuenta que no solo estaban estas tres mujeres y la adolescente, también había dos niños quienes fueron puestos bajo resguardo de las autoridades. Dentro del perímetro de la casa se iniciaron las investigaciones de la casa y la motocicleta que se uso para la fuga, la cual fue abandonada más adelante.