Ya se conoce la identidad de la mujer y el hombre que agredieron a Fátima

Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, son buscados por todo el país, dando aviso a la mayoría de casetas de la República Mexicana

Ciudad de México.-  Elementos de la seguridad Ciudadana y Agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México, ingresaron a los inmuebles el día de ayer por la tarde, dentro de este inmueble de 3 cuartos muy pequeños, se informa que vivían estas dos personas;  los peritos llegaron a bordo de laboratorios móviles, para comenzar a investigar cada habitación y rincón de esta casa, con ubicación en el número 17 de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, a muy poca distancia de la escuela dónde la pequeña desapareció.

Dentro del domicilio se encontró ropa de la pequeña Fátima y ropa de la mujer que se llevo a la niña, es importante mencionar que estaban los zapatos que utilizo el día que decidió llevarse a Fátima.

La tensión fuera del domicilio a la llegada de los peritos era de muchísimo enojo, los vecinos esperaban ver a la mujer, quien no se encontraba en el domicilio; estos dos sospechosos están identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera que rondan los 30 años, quienes el día de hoy ya se está girando la orden de aprensión contra estos sujetos, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, nos comentó que no se a girado la orden, porque tiene un proceso que debe ser tomado, después del cateo que contó con más de 60 elementos, dentro y fuera del domicilio. Durante el mismo día de ayer el equipo de la Seguridad Ciudadana, realizó nuevo un recorrido, para realizar un análisis de cámaras, para conocer el recorrido exacto que llevo el carro blanco, el taxi que abordaron la mujer y la pequeña, este automóvil ya mencionado por elementos las llevo a otra cosa en la colonia Cerillos, también a una distancia muy cercana de su domicilio de la señora y la escuela de la pequeña. en el domicilio mencionado, hallaron un costal que tenia rastros de sangre, pero no correspondían con la pequeña Fátima, era sangre de un hombre, que hasta el momento no se a dado el informe de quién se trate.

La llamada que alerto a las autoridades fue el día de ayer cuando el propietario de la casa se comunicó con las autoridades y comentó que él rentaba el lugar y que vivía con un hombre bici taxista y que según sus palabras había huido hace unos días.

Un grupo de agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Policía de Investigación rastrean en Tláhuac a la mujer y a su pareja. Estas personas enfrenan de 80 a 140 años de prisión por sustracción y privación de la libertad.