Caso García Luna; actualización

La próxima audiencia para García Luna esta planeado para el próximo 2 de abril, sin fianza de por medio.

New York.- La Corte de distrito Este de nueva York, indicaron mediante el juez en turno Robert M. Levy que Genaro luna no simboliza un peligro para la comunidad estadounidense, pero sí se teme que se fugue.

Roberto M. Levy abrió la posibilidad a la defensa Genaro Luna de poder entregar un paquete de fianza para que este evalúe y determine sus nuevas condiciones, pero para Genaro Luna no salió como pensaba, ya que este juez no aceptó este paquete diciendo que no le es satisfactorio ningún tipo de paquete de fianza que su defensa pueda presentar, comentando lo siguiente:

“Genaro Luna no necesita su pasaporte para escapar, lo puede hacer en auto y simplemente cruzar la frontera”

Por si no fuera poco la autoridades de dicho país y estado están iniciando investigaciones en contra de una red de ex funcionarios mexicanos involucrados con el caso de Genaro Luna, la pregunta seria ¿Felipe Caldero figura dentro de estos funcionarios investigados?.

Lo que preocupa un poco la situación y lo que dará un giro a la investigación, es que varios funcionarios aun están trabajando dentro del gobierno mexicano, por lo que no se han mencionado nombres para no entorpecer las investigaciones.