Invitan a MIPYMES a participar en el SMARTCITY BORDERLESS 2020

Del 17 al 19 de noviembre, en un evento virtual y presencial para conocer la oferta de los proveedores de tecnología, de cara a las ciudades inteligentes

El presidente del Clúster de Tecnologías de la Información IT@BAJA, Julio César Velarde, dio a conocer los pormenores para el evento “Smartcity Borderless 2020” iniciativa que busca compartir la visión de las ciudades inteligentes y la necesidad de migrar hacia ellas.

El congreso es posible gracias al patrocinio de grandes marcas que permiten con sus contribuciones la realización del mismo, sin embargo también se busca que las micro, medianas y pequeñas empresas aprovechen y den a conocer sus productos y servicios en este sentido.

“Uno de los objetivos principales del evento es precisamente que las micro, medianas y pequeñas empresas cuenten con un espacio disponible para poder participar y exponer su oferta de soluciones, no solamente del ámbito regional o estatal, también nacional o internacional”, aclaró.

Explicó que las empresas interesadas podrán realizar su participación a través de una herramienta denominada Tech Talks, se trata de un espacio de 25 minutos en donde tendrán la posibilidad de exponer su oferta de soluciones para los asistentes.

“Estos espacios pregrabados (Tech-Talks) serán transmitidos durante el desarrollo del evento generando un gran impacto, sin embargo este espacio quedará integrado a la mediateca para que pueda ser consultado en cualquier momento por algún organismo o institución que quisiera implementar algunas de las soluciones que ahí están siendo promovidas”, comentó.

Las empresas interesadas en participar solo deben ingresar a la página oficial del evento https://smartcityborderless.com en donde encontraran una liga con los requisitos y la hoja de registro, así como todo lo que incluye la inscripción y participación en el evento.

“El evento dura 3 días y podrá ser visualizado gratuitamente desde la plataforma que contará con 2 canales de transmisión, el Canal LIVE para Conferencias y Paneles de Opinión y el Canal Tech Talk para conocer las soluciones tecnológicas, estímanos una audiencia virtual cercana a las 2 mil personas por día”, aseguró.

El encuentro que aseguran traerá grandes beneficios a la sociedad en materia de avances tecnológicos enfocados hacia una ciudad inteligente, en donde sus recursos sean utilizados para facilitar la vida de la población, se realizará del 17 al 19 de noviembre del 2020 y será producido desde la ciudad de Tijuana.