PES REITERA PUERTAS ABIERTAS A CIUDADANOS Y A JULIÁN LEYZAOLA POR TIJUANA

Para el próximo proceso electoral el PES sumará a ciudadanos y personas con experiencia política en torno a la figura del teniente coronel.

Un vehículo a disposición de los ciudadanos para que puedan participar en política es el ofrecimiento que el PES ha hecho para el próximo proceso electoral, y que tendrá como centro ideológico en Tijuana la figura del teniente coronel Julián Leyzaola.

Así lo dio a conocer esta mañana el vocero del PES en Baja California, Héctor Cruz, quien recibió de manos de la asociación Comité Ciudadanos Unidos por Ley, un documento que plasma una serie de propuestas y ejes que sirvan como plataforma política, además de nombres de aspirantes a ser considerados en las candidaturas.

De esta forma, el PES reitera su ofrecimiento de puertas abiertas a hombres, mujeres y jóvenes que estén dispuestos a darlo todo por Tijuana y por Baja California.

“Estamos abiertos y esperemos de verdad que se animen los mejores ciudadanos a participar con nosotros”, dijo Héctor Cruz, quien además aprovechó la ocasión para reiterar que para la alcaldía de Tijuana se mantendrán firmes con Julián Leyzaola hasta el último día para su registro.

La propuesta del PES, teniendo en Tijuana la figura del militar en retiro como principal liderazgo, aglutinará además de ciudadanos, también figuras con experiencia política y de activismos social, detalló Cruz Aparicio.

“Hemos platicado con él (Julián Leyzaola). Necesitamos hacer una suma de esfuerzos de ciudadanos particularmente. No le podemos cerrar la puerta a gente que ha participado en política. No todos los que han participado en política son malos, esa es una realidad. Lo entendemos. Hay gente muy valiosa.”, concluyó.