LOS DELINCUENTES SE PASEAN EN BC MIENTRAS BONILLA PERSIGUE ADVERSARIOS POLÍTICOS: HUGO ERIC FLORES

Leyzaola ha sido victima de la delincuencia organizada y ahora de la delincuencia política.

0

Los verdaderos delincuentes pasean libres en Baja California mientras las personas que buscan un mejor estado son buscadas por el Gobernador y sus policías, denunció el Presidente Nacional del PES, Hugo Eric Flores, tras la persecución política que ha venido realizando el mandatario estatal.

El dirigente del Partido Encuentro Solidario lamentó que los tres poderes del Estado en Baja California estén sometidos a las imposiciones de Jaime Bonilla quien lejos de ser un gobernante se ha convertido en un tirano.

Cabe recordar que Julián Leyzaola fue director de la policía de Tijuana de diciembre de 2008 a noviembre de 2010 dejando las cifras de inseguridad a la baja. De acuerdo a cifras oficiales los homicidios disminuyeron de 825 en 2008 a 661 el año siguiente. Por tales resultados fue reconocido por autoridades fronterizas de ambas naciones.

El Teniente Coronel en retiro también fue Secretario de Seguridad Pública en Ciudad Juárez del 10 mayo de 2011 al 10 octubre de 2013. Y fue precisamente en esa ciudad fronteriza donde sufrió un atentado el 7 de mayo de 2015, mismo que lo puso al borde de la muerte.

Flores Cervantes confió que el militar en retiro estará en las boletas del próximo 6 de junio ya que Julián Leyzaola ha sido víctima de amenazas, atentados, persecuciones de la delincuencia organizada y ahora de la política; y de todas ellas ha salido adelante.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.