FUNDACIÓN ESPERANZA CONTIGO CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN TRES CASAS HOGAR DE TIJUANA

El pasado viernes 30 de abril y sábado 1ero de mayo, la Fundación Esperanza Contigo, A. C. celebró el Día del Niño en tres Casas Hogar de la ciudad de Tijuana: Casa Hogar Colina de Luz, Casa Hogar La Gloria y Casa Hogar Belén. La temática fue de super héroes y los niños y jóvenes de estas Casas Hogar disfrutaron de un día lleno de juegos, sorpresas, diversión y mucha alegría después de un año de no haber tenido celebraciones a consecuencia del virus COVID-19.
Los eventos se llevaron a cabo en las instalaciones de cada Casa Hogar y se logró tener un día diferente, lleno de diversión y buena comida gracias al gran apoyo de los patrocinadores: Grupo Consultor EFE, Cápita Works, La Chamba, Little Caesars Pizza, Café de La Flor, A.N.D Vinyl Crafting, Menuderia Hashica, Coca Cola, Carls Junior, Happy Be Day, Forever Pizza, La Casa de las Piñatas Creativas, Curiosidades Shams, Innovación Estructural e Ignacio Betan Flores.
Se preparó este evento con semanas de antelación en conjunto con los voluntarios de la Fundación Esperanza Contigo, A. C. para lograr que los más de 100 niños y jóvenes pudieran disfrutar al máximo su día, teniendo siempre en cuenta las medidas de salubridad. En la tarde, se realizó la entrega de regalos producto de una colecta organizada por la Fundación donde muchos padrinos y madrinas pudieron participar desde distintas partes del país con sus donaciones.
La Fundación Esperanza Contigo tiene como misión transformar la vida de la niñez en situación de abandono, mejorando su presente y potencializando su futuro. Nuestra institución se esfuerza trabajando bajo un modelo humano profesional, dedicado a su cuidado y desarrollo integral, para contribuir a la formación de ciudadanos comprometidos con su comunidad.
Se extiende un agradecimiento muy especial por todo el apoyo recibido de parte de los voluntarios, patrocinadores y padrinos. Se espera que se puedan seguir realizando actividades como esta para impactar positivamente en la vida de estos niños y jóvenes.
La fundación invita a todo el que quiera participar en los próximos eventos que se realizan durante el año, así como en los diferentes programas de asistencia a niños y jóvenes en situación de abandono. La próxima campaña especial será la tradicional colecta de regreso a clases, en la que se espera reunir más de 200 mochilas y útiles escolares. Para más información, ingresa en www.esperanzacontigo.org