ABOGADAS BRINDARON ASESORÍAS EN FERIA JURÍDICA

Como parte de los festejos del aniversario 132 de Tijuana se realizó el evento

Como una manera de demostrar el cariño que le tienen a  la ciudad, integrantes de  la barra de abogadas “María Sandoval de Zarco” ofrecieron orientación jurídica a mujeres que asistieron a la Feria Jurídica IMMUJER 2021.
Mónica de Fátima Gómez Llanos Juárez, presidenta de la asociación de abogadas señaló que participaron en el evento por invitación de la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland; de la secretaria de Bienestar, Melba Adriana Olvera Rodríguez, y de la directora del  Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJR) Julia Muñoz Mérida.

 

Comentó que durante el evento las integrantes de la barra de abogadas “María Sandoval de Zarco” dieron orientación jurídica en temas referentes a divorcios y violencia de género y se canalizó a otras instituciones los temas que no eran de la competencia legal de la asociación.
En su opinión la realización de este tipo de eventos en los que se ofrece de manera gratuita asesoría y orientación legal es de gran ayuda para una gran parte de la población que no tiene los recursos para poder tener acceso a estos servicios.
Refirió que por ello seguirán apoyando los esfuerzos hechos por el gobierno municipal que busca llevar este tipo de ferias a otras partes de la ciudad para que sean aprovechadas por más personas.
Por otra parte Gómez Llanos Juárez, mencionó que el próximo 7 de julio se realizarán las elecciones que definirán a la nueva mesa directiva de la barra de abogadas “María Sandoval de Zarco” y que se encuentra registrada una única planilla encabezada por la maestra Harlene Arriaga Nava.