DESTACA MAGISTRADA BENEFICIOS DE JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

• La magistrada Flora Arguilés Robert, habló de los aspectos relevantes durante la sesión de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C. capítulo Baja California (BMA)

Integrantes de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C, presidida por el Lic. Leonardo Abarca Jiménez, participaron en la conferencia “Aspectos relevantes del juicio contencioso administrativo 2021”, impartido por la Lic. Flora Arguilés Robert, Magistrada de sala en funciones de titular del juzgado segundo de primera instancia del Tribunal de Justicia Administrativa de Baja California.

El encargado de moderar el encuentro virtual fue el Lic. Iván Curiel Villaseñor quien es Consejero del Capítulo Baja California de la Barra Mexicana Colegio de Abogados AC y socio de la práctica fiscal y administrativo del despacho TP Legal Group.

“Estamos de manteles largos por tenerte con nosotros, tu merecida fama y trayectoria se hace evidente con las pláticas y foros en los que participas y en las resoluciones que emites día con día, estamos seguros que aquellos que nos dedicamos al derecho fiscal y administrativo coincidimos en que esta es una ley totalmente novedosa, sin precedentes y con muchos aspectos positivos”, mencionó el moderador.

La especialista habló a detalle sobre la nueva ley del Juicio Contencioso Administrativo, de cómo se realizará su aplicación y a partir de cuándo se dará el mismo, además destacó que dicha ley contiene cambios muy trascendentales, y  de los más innovadores que se pueden encontrar, además de tener una visión integral que está perfectamente ensamblada y coherente.