HORNERO EXPRESS ENTREGA DONATIVO A PATRONATO DEL HGT, EN APOYO A NIÑOS CON CÁNCER

Gracias a la respuesta de la ciudadanía se superó al doble la meta establecida inicialmente

El pasado 4 de agosto la cadena de restaurantes Hornero Express, realizó el evento denominado “PIZZATON”, una campaña de recaudación de fondos orientada al apoyo del tratamiento de más de 300 niños con cáncer, que son atendidos en el Hospital General de Tijuana.

 

“La meta que hablamos se rebasó al doble y creo que puede llegar a más el próximo año, llegamos a 603 pizzas vendidas entre los tres locales, lo que da un total de 72 mil 360 pesos que hacemos entrega al patronato del Hospital General de Tijuana”, así lo informó David Izus Torossian, director general de Hornero Express.  

 

Comentó que esto es el resultado del apoyo de la comunidad solidaria y de las empresas que no dudaron en sumarse a la causa, además resaltó la importancia de reconocer el gran trabajo del personal de Hornero Express el día del evento, ya que sin ellos no hubiera sido posible.

“Estábamos supuestamente preparados para recibir este evento sin embargo nos rebasó de una forma positiva, el equipo respondió de una forma tremenda, gracias también a toda la sociedad y a toda la gente que vino a apoyar”, comentó.

 

Por su parte la directora del patronato HGT, Salma Amaya León, reconoció a Hornero Express por el apoyo e hizo un especial agradecimiento a todas aquellas personas que respondieron al llamado y sumaron los esfuerzos para hacer esta iniciativa una realidad.

“Fue para nosotros un placer poder hacer alianza, podernos unir y ofrecerle a la ciudadanía una alternativa para que se unan a esta lucha de más de 300 niños y familias que hoy sufren este padecimiento del cáncer, no hay palabras para agradecer a cada uno de ustedes que respondieron al llamado del PIZZATON, fue para nosotros, muy satisfactorio”, expresó. 

 

Amaya León también expresó, “tengan la seguridad que cada una de las aportaciones que hicieron a través de la compra de la pizza margarita va a ir directamente en apoyo al tratamiento integral de estos niños y en apoyo a las familias, porque lo que queremos es que los papas solamente se preocupen por la recuperación de sus hijos”, aseguró.

En el evento también estuvo presente Christopher, un pequeñito ensenadense de 7 años que llegó a Tijuana en compañía de su mamá, la señora Guadalupe Zapata, y quien desde el 2017 recibe tratamiento en el área de oncología infantil del HGT, Christopher entregó un dibujo a manera de agradecimiento al personal de Hornero Express, porque gracias a acciones como esta, más y más niños pueden continuar atendiéndose y ampliando sus expectativas de vida.

 

En el acto de entrega simbólica del cheque también se contó con la presencia y participación de Paul Derbez, socio administrador de la cadena de restaurantes.