PROMUEVE INDEX SENTIDO DE PERTENENCIA A LAS EMPRESAS A TRAVÉS DEL DEPORTE

• La asociación de la industria maquiladora organizó la 60 edición del Torneo Deportivo

La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX ZONA COSTA BC) organizó la 60 edición del Torneo Deportivo en el que participaron trabajadores y socios de servicios afiliados, mencionó Pedro Montejo Peterson.

 

El presidente de Index Zona Costa BC, explicó que debido a la pandemia el evento deportivo que estaba programado para llevarse a cabo desde el año pasado tuvo que ser pospuesto y que hace unos meses se retomó con la realización de algunos torneos.

 

Mencionó que la asociación organiza 2 torneos deportivos al año con la intención de fomentar el deporte entre los colaboradores de la industria y que a la vez se tenga un mayor sentido de pertenencia a las empresas y se beneficie la salud.

 

Miguel Ángel Chávez Acosta, coordinador Deportivo de Index Zona Costa BC,  comentó que en el mes de julio se dio inicio con las competencias de basquetbol, voleibol femenil y varonil y futbol rápido varonil que forman parte del 60 Torneo Deportivo y que el próximo domingo se llevará a cabo el torneo de basquetbol.

 

Destacó que la Maqui Olimpiada que desde 1985 se organiza a nivel nacional con la participación de empresas socias de las 21 asociaciones pertenecientes al Consejo Nacional de Index, se realizará en Tijuana del 16 al 18 de septiembre del próximo año.

 

Así mismo señaló que Index Zona Costa BC, tendrá un acercamiento con las autoridades deportivas entrantes para poder seguir haciendo uso de las instalaciones deportivas municipales en donde se llevan a cabo los torneos como el gimnasio “Pajarito” Ruiz y el de la Unidad Deportiva Tijuana.