GRAND OPENING CIUDAD MADERAS, SAN DIEGO

 

  • Abre Ciudad Maderas su oficina en San Diego, California. Se trata de la empresa de terrenos más grande de México.

San Diego California.- La ceremonia se llevó a cabo el jueves 19 de mayo a las 6:30 pm, en Downtown San Diego, con un corte de listón simbólico por parte de su Director Comercial Francisco Martínez y su equipo de marketing y ventas: Hector Meraz, Emmanuel Corona, Itzel Alvarez, Carlos Rodríguez y Male Meraz.

El Opening de la oficina de ventas y marketing Ciudad Maderas, San Diego, trae la innovación en la forma de adquirir terrenos premium en diversos lugares del país. A su vez, en dicho evento se exhibieron las preventas de terrenos en ciudades como Cancún, Mérida y San Miguel de Allende.

Actualmente, Ciudad Maderas es la desarrolladora de fraccionamientos más grande de México, con 12 fraccionamientos en León, Mérida, Querétaro, San Luis Potosí, San Miguel De Allende, CDMX, Caribe, Tijuana, entre otros. Ciudad Maderas cuenta con más de 37 años de experiencia y  terrenos residenciales y comerciales con crédito directo.

La empresa ya cuenta con oficinas en Tijuana, Baja California y con su nueva oficina en San Diego planea llegar al mercado estadounidense interesado en invertir en México.