INSPECCIONA INDIVI JUNTO A ANTORCHA CAMPESINA PREDIOS EN CUEROS DE VENADO

TIJUANA.- El director general del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), Saúl Osnaya López, acudió a la zona de Cueros de Venado para revisar predios y atender asamblea informativa con integrantes de la organización Antorcha Campesina.

En atención a los compromisos que el gobierno que encabeza Marina del Pilar Avila Olmeda ha tenido con la agrupación en mesas de trabajo, se hizo este recorrido para analizar entre ambas representaciones la topografía y el tipo de suelo.

Saúl Osnaya dijo que por parte de INDIVI se fijó en su momento este lugar para la entrega de terrenos, pero ante pasados fenómenos naturales que han afectado otros asentamientos en Tijuana, se acordó visualizar con los líderes y comunidad de Antorcha las condiciones del espacio.

En este recorrido en donde estuvo acompañado del profesor Ignacio Acosta, representante del gremio en el estado, se analizó el proyecto a fin de continuar con la titulación de los predios o ver la posibilidad de adecuar la lotificación para protección de las familias.

El director general del INDIVI señaló que se mantiene un trabajo conjunto con la organización, para avanzar en la entrega de lotes y brindar certeza jurídica de sus predios a las y los bajacalifornianos.