Labor de Deitac ha permitido la llegada de grandes inversiones

El presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) Aram Hodoyán, reconoció el trabajo que se ha hecho a lo largo de 30 años

Tijuana.-  El presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) Aram Hodoyán, reconoció la labor que Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC) ha realizado a lo largo de 30 años.

Al participar en la ceremonia de aniversario de DEITAC, manifestó que el trabajo que se ha hecho en dicho organismo ha permitido que la ciudad sea atractiva para la llegada de grandes inversiones y que sea vista como un destino adecuado para nuevos proyectos.

Destacó que han sido 250 empresas de inversión extranjera las que funcionan en la ciudad gracias al trabajo de promoción del organismo que fue formado hace 3 décadas por un grupo de empresarios dirigidos por Alejandro Arellano.

En sus inicios, recordó que eran 13 empresarios los que decidieron formar parte de la nueva asociación con la idea de promover las inversiones hacia la ciudad.

“Han atraído inversiones con su trabajo, y aportan miles de empleos a la ciudad. Estamos seguros de que muchas empresas no hubieran llegado a la región sin los esfuerzos de DEITAC”, expresó el presidente del CDT.

Cabe mencionar que durante la ceremonia de aniversario de DEITAC se entregaron reconocimientos a distintos organismos y a empresarios por el apoyo en el fortalecimiento de la industria.

Al CDT se le reconoció en la categoría Aliados, galardón que también fue entregado al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y a la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).