¡SON IGUALES!

El doble de Brad Pitt inunda las redes sociales

La realidad superó la realidad. Esta dando vuelta por redes la foto de otro Brad Pitt, pero no el origina, se trata de Nathan Meads cuyo cuerpo cara y cuerpo son parecidos a uno de los actores favoritos de todos y de Hollywood.

En sus cuentas a recibido demasiadas criticas y nuevas fans en el lapso de este tiempo en que fue “descubierto”.

El portal de Yosoitú fue el portal que desencadeno en redes esta oleada por el gran parecido y volvió viral a este hombre, el cual ya a sido doble de Brad Pitt cobrando hasta mil euros. Nathan es originario de Oxford, Inglaterra, tiene 33 años y se desempeña como albañil, el comenta en sus redes sociales que han llegado a pedirle fotos por el gran parecido

“No puedo salir a ningún lado. no puedo entrar a las tiendas, veo a los dependientes detrás del mostrador, empujándose unos a otros porque piensan que soy Brad Pitt” mencionó.

El hombre también comenta que después de la publicación de este portal le han ofrecido cosas interesantes como actor y modelo.

“No soy uno de esos chicos que piensan que son muy guapos. He tenido muchas novias, pero nunca he pensado que era uno de esos hombres que son atractivos para todo el mundo” dijo Nathan.