Alcalde refrendó su compromiso y disposición para trabajar a favor de los tijuanenses

Tijuana.- El alcalde Eduardo Terreros Martínez, realizó un recorrido por las instalaciones de la Delegación Centro, y la Dirección de Servicios Médicos Municipales, donde dialogó con los empleados municipales de diversas áreas, refrendando su compromiso y disposición para trabajar de forma coordinada en favor de los tijuanenses.
El primer edil dialogó con directivos y personal en general, del Instituto Municipal de la Mujer, Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable, Instituto Municipal de Participación Ciudadana, donde también tuvo oportunidad de escuchar peticiones de la ciudadanía.
Durante su recorrido, instruyó al personal adscrito al XXII Ayuntamiento, a escuchar todas las demandas de los tijuanenses que se acerquen a las oficinas gubernamentales, y se comprometió a darle puntual seguimiento a los programas municipales.
Terreros Martínez, finalizó el recorrido agradeciendo el trabajo del personal, e invitando a la ciudadanía a participar de forma activa, en darle seguimiento a las encomiendas de cada área de la administración municipal.