RINDEN PROTESTA NUEVAS INTEGRANTES DE LA BARRA DE ABOGADAS “MARÍA SANDOVAL DE ZARCO A.C.”

Son 7 las socias que cumplieron con los requisitos y estatutos para formar parte de la agrupación

0

Son siete las nuevas socias que se integran a la barra de abogadas “María Sandoval de Zarco A.C.”, durante la celebración de la primera sesión hibrida de la asociación rindieron protesta, acción con lo que culminaron su proceso de integración.

“Hoy por primera vez tenemos una reunión hibrida, en donde de forma simultánea, virtual y presencial, vamos a tomar protesta varias abogadas que reunieron los requisitos que fijan nuestros estatutos, para integrarse hoy formalmente como nuevas socias de nuestra barra”, explicó Mónica Gómez Llanos, Presidenta de la asociación.

Gómez Llanos, en compañía de las socias que atestiguaron el momento, tanto de forma presencial o a través de la plataforma Zoom, dieron la bienvenida a las licenciadas. Gabriela Pérez Navarro, Marisol Hernández López, Alejandrina González Sanabria, Maritza Paola Valdez Sánchez, Ana María Ramírez Arreola, Karla Guadalupe Díaz Clemente y la Maestra. Luz Paola Montero Vázquez, quienes a partir de este momento forman oficialmente parte activa de la barra.

“Con la integración de las nuevas socias estamos llegando a alrededor de ochenta miembros, no todas son activas pero siempre están presentes en nuestros eventos especiales, estamos muy contentas porque creemos que le van a dar dinamismo y una nueva visión más fresca para nuestra asociación, aunado con la experiencia de las que ya están”, comentó.

Adelantó que dentro de las actividades de la barra se pretende continuar con la dinámica de diálogo con los diferentes candidatos a elección popular, así como su participación en una jornada de asistencia social en la colonia Camino Verde, en donde se brindará asesoría jurídica a la ciudadanía, esto derivado de un convenio firmado con la CEDHBC.

“Vamos a seguir recibiendo algunos candidatos de elección popular que se han estado acercando con nosotros para darnos a conocer las propuestas, además el próximo 6 de mayo estaremos participando en una jornada derivada de un convenio de colaboración con los Derechos Humanos junto con otras asociaciones civiles, particularmente nosotras estaremos para dar asesoría jurídica”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.