ABOGADAS ELIGEN NUEVA PRESIDENTA PARA EL PERIODO 2021-2023

• La barra de abogadas ¨Lic. María Sandoval de Zarco A.C¨ eligieron de forma unánime al nuevo Consejo directivo que será presidido por la Lic. Harlene Arriaga

0

Durante la sesión ordinaria de la barra de abogadas ¨Lic. María Sandoval de Zarco A.C¨, integrantes de la asociación llevaron a cabo la elección del nuevo Consejo directivo que será presidido por la Lic. Harlene Arriaga Nava.

La presidenta de la agrupación Mónica Gómez Llanos, mencionó que la barra no podría estar en mejores manos, y que gracias a este ejercicio democrático se podrá dar continuidad a los programas que se han impulsado en estos dos años, tiempo en el cual se consiguieron grandes avances como la firma de importantes convenios de colaboración con entes gubernamentales y con la iniciativa privada y educativa, así como el apoyo directo a la ciudadanía a través de actividades como las ferias jurídicas.

 

¨Estamos muy contentas de poder continuar con nuestros trabajos, durante el periodo que está por concluir celebramos diversos convenios, con la Facultad de Derecho de la UABC pudimos organizar un diplomado que fue en materia procesal con una duración aproximadamente de cuatro meses de manera virtual, contando con la ventaja que nuestros expositores que son de fuera pudieron brindar sus conocimientos, solo por mencionar algunos ejemplos¨, expresó Llanos.

Consideró que los resultados que tuvieron fueron buenos reflejados en los trabajos, convenios, participaciones y nuevos proyectos que continuarán impulsándose con el próximo consejo, quienes entran en funciones a partir de la toma de protesta formal en septiembre para el periodo 2021-2023.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.